Nuestra Red Social

  
Navegación
Boletin de Noticias
 
Boletín de Noticias
LIBRE OPINIÓN

¡Te invitamos a suscribirte!
Por favor, ingresa tu email

Alta   Baja

Powered by YMLP .

 
Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Artículos)

Registrados: 0
Invitados: 6

más ....
Info del sitio

Estadísticas
Total Hits
Temas de los Artículos
Noticias : Informe especial: Los tres jefes patriotas firmaron la Unidad y el Nacionalismo se presentará a las Presidenciales como Partido del Campo Popular
Enviado por Redaccion el 22/7/2010 16:00:00 (810 Lecturas) Artículos del mismo redactor

BUENOS AIRES (RK) - El miércoles 14 de julio en la sede del Centro de Difusión Casa Patria, sito en Avda. Rivadavia 8811 de esta Capital Federal, los jefes de los partidos nacionalistas MODIN (Movimiento por la Dignidad e Independencia), Campo Popular y Alternativa Social procedieron a firmar un acuerdo de unidad, en virtud del cual fusionaron de manera definitiva sus estructuras políticas y su personería legal bajo el nombre común de Partido del Campo Popular. El histórico evento tuvo como protagonistas al Sr. José Alejandro Bonacci, presidente del MODIN, al Dr. Enrique Piragini, presidente de Campo Popular, y al Sr. Mario Puértolas, presidente de Alternativa Social. Como anfitrión del evento ofició el Sr. Alejandro Carlos Biondini, presidente del Consejo Honorario de Casa Patria.

Luego de que la prensa y los invitados hubieran tomado asiento en el salón de actos "René Tulián" del instituto, hicieron su ingreso los dirigentes, mientras una proyección de fondo rezaba el lema "Más Patria, Más Nación - MODIN + Campo Popular + Alternativa Social - Por la Unidad del Nacionalismo Argentino". El acto comenzó con una presentación de Alejandro Biondini, quien habló de la importancia y trascendencia de este acuerdo al que llegaron los tres partidos patriotas, y destacó que la unidad nacionalista era el camino para rescatar a la Argentina de la crisis política, social y moral en la que se encuentra inmersa.

Seguidamente hizo uso de la palabra el dirigente José Alejandro Bonacci, ex Concejal de Rosario y ex Vicepresidente del Concejo Deliberante de dicha ciudad durante el período 2001-2005. Luego de agradecer a Biondini y a Casa Patria por auspiciar en su sede el encuentro, el presidente del MODIN remarcó los alcances del acuerdo, señalando que la fusión que se firmaba en esa jornada en Capital Federal ya se había concretado también en Catamarca entre los partidos MODIN y Nacionalista Constitucional, así como en la provincia de Santa Fe entre el MODIN y Campo Popular, y anticipó que también se sumarán a la fusión las estructuras partidarias del MODIN de la provincia de Buenos Aires, San Luis, Tierra del Fuego y de otros distritos, al tiempo, señaló, que "existen avanzados diálogos con otros partidos distritales y nacionales". En síntesis, concluyó el dirigente, bajo una sola personería legal y adoptando el nombre común de Partido del Campo Popular, el Nacionalismo Argentino concurrirá por primera vez en su historia con listas únicas a las elecciones del 2011, contando de esta manera con una sólida organización federal con presencia efectiva en los 24 distritos del país. Asimismo, Bonacci subrayó que en las primarias de agosto de 2011 saldrá elegido el Candidato Presidencial del Nacionalismo.

El Dr. Enrique Piragini, un prestigioso abogado experto en Derecho Penal que ha realizado importantes y fundadas denuncias contra la corrupción del régimen kirchnerista, explicó que se sentía honrado de que los partidos MODIN y Alternativa Social de la Capital Federal hubiesen acordado fusionarse en la organización que preside, adoptando el nombre, símbolo, programa de gobierno y carta orgánica de Campo Popular, y que esperaba que para los próximos meses ya todo el Nacionalismo a nivel federal pudiese estar coordinado.

Mario Puértolas, presidente de Alternativa Social y un reconocido dirigente agropecuario, anunció por su parte que AS ponía de manifiesto a través de este acto su voluntad de sumar y hacer crecer al Patriotismo. Afirmó también que en lo personal él seguía "el legado del Coronel Mohamed Alí Seineldin", con quien lo unió una gran amistad, y en tal sentido consideraba que este acuerdo de unificación patriótica era la mejor forma de honrar el mandato del Héroe de Malvinas. Seguidamente, informó que las Juntas Promotoras de la provincia de Buenos Aires y Santa Fe de AS también se sumarán a la fusión como Partido del Campo Popular.

Hechas las declaraciones preliminares, Bonacci procedió a la lectura del acta de fusión, en la que se fijó la constitución de la nueva Junta del Partido del Campo Popular en la Capital Federal, que pasó a estar integrada por los siguientes dirigentes:

» VER ARTÍCULO COMPLETO



Marcar este artículo en estos sitios

                   

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
 
Powered by Ciudad Libre Opinión (c) - Libreopinion.com (c) - Todos los derechos reservados