Interesante extensión para Firefox

Publicado por Notung el 20 Abr 2007 | Categoría: Software

Buscando por la web nuevas utilidades para incorporarle a mi navegador favorito encontré una que pese a ser muy sencilla, me resultó por demás útil. ColorfulTabs, así­ se llama la extensión, simplemente se limita a colorear las pestañas que abrimos con el Firefox.

ColorfulTabs

¿¿Para qué lo quiero?? Me preguntarán… Les puedo asegurar que es muchí­simo mas ameno localizar una pestaña abierta previamente guiándose por su color, que buscarla por la posición que tení­a (la que puede variar dependiendo de la cantidad de pestañas), o bien intentando leer su contenido.

Para instalarla solo deben seguir el link que les dejo aquÃí y luego hacer click en el botón “Instalar ahora”. Para cuando reinicien Firefox tendrán la extensión funcionando.

Finalmente, como toda extensión, es a gusto del consumidor; de manera que si no les gusta o no les resulta útil pueden desinstalarla yendo a “Herramientas” –; “Agregados” –; “ColorfulTabs” y clickean “Desinstalar”.

Les recomiendo que al menos la prueben, porque en lo que a mi respecta, me ha quitado un dolor de cabeza; y puede que a ustedes les resulte de la misma utilidad.

Una Respuesta a “Interesante extensión para Firefox”

1. el 23 Abr 2007 - 4:15 am Trimurti dice …

Muy bueno el plugin, sobre todo para los que siempre trabajamos con muchos sitios abiertos en distintas pestañas del navegador, los distintos colores hacen más intuitivo el desplazamiento y menos pesada y aburrida la interface. Los plugins, además de la seguridad, etc. , marcan una diferencia fundamental entre el Firefox y el Explorer. Recién la versión 7 de éste último incorporó la navegación por pestañas, y para tener una verdadera biblioteca de extensiones como tiene el Firefox, el Internet Explorer debería ser de código abierto, cosa impensable para la filosofía Microso$t.

¿Qué opinas?

URL para hacer Trackback a esta entrada | Canal RSS de estos comentarios