Interesante extensión para Firefox
Publicado por Notung el 20 Abr 2007 | Categoría: Software
Buscando por la web nuevas utilidades para incorporarle a mi navegador favorito encontré una que pese a ser muy sencilla, me resultó por demás útil. ColorfulTabs, así se llama la extensión, simplemente se limita a colorear las pestañas que abrimos con el Firefox.
¿¿Para qué lo quiero?? Me preguntarán… Les puedo asegurar que es muchísimo mas ameno localizar una pestaña abierta previamente guiándose por su color, que buscarla por la posición que tenía (la que puede variar dependiendo de la cantidad de pestañas), o bien intentando leer su contenido.
Para instalarla solo deben seguir el link que les dejo aquÃí y luego hacer click en el botón “Instalar ahora”. Para cuando reinicien Firefox tendrán la extensión funcionando.
Finalmente, como toda extensión, es a gusto del consumidor; de manera que si no les gusta o no les resulta útil pueden desinstalarla yendo a “Herramientas” –; “Agregados” –; “ColorfulTabs” y clickean “Desinstalar”.
Les recomiendo que al menos la prueben, porque en lo que a mi respecta, me ha quitado un dolor de cabeza; y puede que a ustedes les resulte de la misma utilidad.
el 23 Abr 2007 - 4:15 am 1 Trimurti dice …
Muy bueno el plugin, sobre todo para los que siempre trabajamos con muchos sitios abiertos en distintas pestañas del navegador, los distintos colores hacen más intuitivo el desplazamiento y menos pesada y aburrida la interface. Los plugins, además de la seguridad, etc. , marcan una diferencia fundamental entre el Firefox y el Explorer. Recién la versión 7 de éste último incorporó la navegación por pestañas, y para tener una verdadera biblioteca de extensiones como tiene el Firefox, el Internet Explorer deberÃa ser de código abierto, cosa impensable para la filosofÃa Microso$t.