Convocatoria de la Juventud Femenina (JFNSA)

Publicado por Aredhel el 08 May 2007 | Categoría: General, Polí­tica, Nacionalismo, PNT, JNSA

1- EL PARTIDO: Un 20 de abril de 1990 nació un partido al que muchos critican envidiosamente o en su vocabulario sionista lo único que dicen es el nombre del Lí­der Alejandro Carlos Biondini como mala palabra.
Es un partido Nacionalista Social en el cual los jóvenes aprendemos toda nuestra doctrina, y en cada palabra nuestro corazón palpita aún más fuerte sintiendo la esperanza de un paí­s mejor, donde no exista la destructiva “lucha de clases” y todos los trabajadores y verdaderos ciudadanos luchen por nuestra Nación y no rindan cuentas a cerdos bolcheviques o capitalistas.
¡La Juventud Femenina marchará por siempre bajo el estandarte del Siete y la Bandera Argentina!

2- MALVINAS ARGENTINAS: Tierra Patria usurpada, parte de los corazones de nuestra gente, aún recuerda aquel glorioso 2 de Abril. Yo nací­ un año después, dirí­a que todo lo que sé no lo viví­ en el momento sino que con el pasar del tiempo aprendí­ de lo que nuestros mayores nos cuentan y empecé a sentir el fervor malvinero; vemos las miradas de Veteranos heridos por la injusticia, miro aquellas placas de los Héroes, también me duele ver cuando en las noticias difunden que otro Combatiente se suicidó, porque la democracia falsa en la que vivimos ni los recuerda. Los Guerreros que sobrevivieron hoy tienen una mirada que aún brilla, contemplando con esperanza a la Juventud Nacionalista. Nosotros miramos el Cenotafio y aún lloramos por los caí­dos, y por eso les rendimos un sentido homenaje a aquellos veteranos de tan gloriosa gesta.

3- MÁRTIR: Soldado Luis Alberto Vera, asesinado el 6 de abril de 1988. Las mujeres de la JFNSA te rendimos nuestro homenaje a 19 años de tu partida a la Inmortalidad. Fuiste Héroe y Veterano de Malvinas, condecorado por tu valentí­a en el Regimiento 25; fuiste dirigente de Alerta Nacional, movimiento que lideraba Kalki. Los ingleses no te pudieron matar, pero sí­ lo hicieron los cipayos de adentro. La mejor forma de recordarte es seguir la lucha contra los enemigos de la Patria, la única forma de hacerte Justicia es quebrar a este sistema de corruptos.

Las mujeres somos tan necesarias como el hombre en el Movimiento.
Por eso ni el machismo ni el feminismo estarán en nuestras filas.
Luchamos todos bajo la misma Bandera.

¡Somos guerreras, en nuestro corazón la Bandera Argentina, en el cielo el poder del Siete Sagrado de San Cayetano!

SI ERES UNA JOVEN NACIONALISTA QUE BUSCA UN LUGAR DONDE LUCHAR, UNA JOVEN QUE BUSCA GENTE QUE PIENSE COHERENTEMENTE Y DE LA MISMA MANERA. LUCHAMOS POR UNA ARGENTINA MEJOR! LUCHAMOS AL LADO DEL HOMBRE! NO CONFUNDAS FEMINIDAD CON FEMINISMO!

¡UNETE A NUESTRAS FILAS!

JUVENTUD FEMENINA NACIONALISTA SOCIAL ARGENTINA.

¡VIVA KALKI!

Ivanna

Fuente: Boletin JFNSA Nº3

2 Respuestas a “Convocatoria de la Juventud Femenina (JFNSA)”

1. el 09 May 2007 - 2:53 pm danilo dice …

les quiero mandar mis felicitaciones y decir que la mujer tiene que estar codo a codo con el hombre para el bien de la patria sigan adelante

2. el 09 May 2007 - 9:54 pm Galadriel dice …

Felicitaciones a las jóvenes de la JFNSA por el enorme espíritu de lucha que demuestran cotidianamente. Les enví­o mi agradecimiento como mujer argentina, porque estoy segura que con futuras madres de la Patria como ustedes, la ideologí­a NS triunfará. ¡Adelante!

¡VIVA ARGENTINA!

¿Qué opinas?

URL para hacer Trackback a esta entrada | Canal RSS de estos comentarios