El antifascismo como arma del capital
Publicado por aquiles el 14 Jun 2007 | Categoría: Política, Historia, Nacionalismo, Videos, Denuncias
Quiero compartir el excelente trabajo que divulgan los Camaradas de Desinfonacional.
Es un documental en 2 partes que explica cómo el llamado “antifascismo” es un invento creado por las potencias capitalistas para combatir a las fuerzas patrióticas. Nadie puede dejar de verlo.
PRIMERA PARTE
SEGUNDA PARTE
Fuente: Desinfonacional
el 20 Jun 2007 - 12:02 am 1 alarico dice …
ya lo he visto y es espectacular. sin desperdicios. que sea divulgado a toda la juventud idiotizada y se termina la modita del antifascismo. pobre juventud cuan engañada está!
el 09 Oct 2007 - 1:31 pm 2 lucio dice …
excelente documental de los camaradas de ultimorecurso, hay varios documentales mas de ultimorecurso. seria bueno poder difundirlos!! y asi seguir aportando para que la juventud despierte de una vez!!!
el 29 Feb 2008 - 3:36 pm 3 walter dice …
mis felicitaciones a los camaradas que han producido y emitido este verdadero informe, que contiene lo necesario para develar la ceguera moral de la juventud antifascista; ésta no posee la capacidad de discernir entre lo real y lo que el capitalismo le introduce en sus mentes, este informe puede llegar a ser piedra basal en estos dias. camaradas, nuestra lucha es verdadera, estoy convencido que triunfaremos.