El sitio “Juana de Arco” cumple 4 años en Libre Opinión

Publicado por Admin el 19 Jul 2007 | Categoría: General, Anuncios, Historia, Filosofí­a y Religión, Nacionalismo, Biografías

El sitio español “Juana de Arco“, seguramente uno de los más completos en la web sobre la vida de la heroína y santa francesa, que liberó a su patria de la dominación británica, hoy cumple 4 años en línea como miembro de Ciudad Libre Opinión.

Su administrador nos ha hecho llegar un informe sobre el completo rediseño de todas sus páginas y secciones, así como el anuncio de que pronto habrá una completa versión del mismo tanto en inglés como en alemán.

Nuestras sinceras felicitaciones por la fecha y la nueva etapa, y nuestra recomendación a todos los amigos de la Verdadera Historia a visitar este excelente portal, que permite acceder a una impresionante cantidad de material sobre la Santa Patrona de Francia, ejemplo imperecedero de lo que una joven con Fe y Valor puede hacer por Dios y por su Patria, aún a costa del sacrificio de su propia vida.

Miles de partidarios de Frente Nacional congregados en torno al monumento de Santa Juana de Arco en ParísPor ello, no es casualidad que todos los 1º de mayo, miles de militantes del Frente Nacional de Le Pen le rindan homenaje y se congreguen alrededor de su monumento en París.

Algunas de las secciones destacadas del sitio “Juana de Arco“, incluyen monografías sobre su vida, La Guerra de los Cien Años, estudios sobre el estandarte, la espada, la armadura, y la elección de la Flor de Lis tomada como símbolo por la Santa Guerrera. A ello se suma una magnífica galería de imágenes sobre estatuas, cuadros, dibujos, portadas de libros y demás, dedicados a la legendaria Doncella de Orleans. Y por si algo faltara, comentarios y enlaces a películas sobre ella, desde 1935 a la fecha.

Una especial mención a una de las oraciones que los hombres y mujeres de todo el mundo podemos dirigir en el devenir de nuestros combates cotidianos, a esta Santa Protectora de los Nacionalistas:

Oración a Santa Juana para que nos dé Fe

Ante tus enemigos, ante el hostigamiento, el ridículo y la duda, te mantuviste firme en la fe. Incluso abandonada, sola y sin amigos, te mantuviste firme en la fe. Incluso cuando encaraste la muerte, te mantuviste firme en la fe.
Te ruego que yo sea tan inconmovible en la fe como tú, Santa Juana. Te ruego que me acompañes en mis propias batallas. Ayúdame a perseverar y a mantenerme firme en la fe. Amén.

Visita el sitio sobre Santa Juana de Arco:
http://members.libreopinion.com/jeanne-d-arc

4 Respuestas a “El sitio “Juana de Arco” cumple 4 años en Libre Opinión”

1. el 11 Sep 2007 - 10:45 pm adriel dice …

hola a todos soy muy devoto de santa juana de arco, ella me acompaña a todos lados y es muy milagrosa. les escribo desde argentina, aca ella no es muy conocida. saludos

2. el 15 Oct 2007 - 8:24 pm DANIELA dice …

Que gusto saber que haya este sitio web sobre Juana de Arco, personalmente yo la quiero mucho y es una fuente de inspiración en mi vida, y creo que su sentido de mision, el cual se basaba en su amor a Dios y cumplir su voluntad divina es una enseñanza que jamás debemos olvidar.

3. el 09 Abr 2008 - 9:15 pm jobys dice …

la luz con que ella camino iluminó senderos de años de oscuridad, inspiracion para muchos y para otros hereje al descubierto, pero quien mas quie Dios para designarle cargo y acierto a cada paso que brindó en su andar de ayuda, le aprecio, estimo, respeto por que es una gran mujer, fuerte y con temple de acero… gracias juana por ayudarme con mis batallas y siempre llevar la espada al frente…

4. el 13 Jun 2008 - 1:33 am JORGE RAUL dice …

Tengo dos dibujos bordados en seda y traídos de Francia a principios del siglo pasado. Uno es de una pastora guiando unas ovejas.titulado “JEHANNE D’ARC”. Su tamaño es de 50 X 30 cms, y está firmado por F.Lematte.
    ¿ Quién puede decirme qué valor tienen ?

¿Qué opinas?

URL para hacer Trackback a esta entrada | Canal RSS de estos comentarios