Presentarán el libro “Amia, la gran mentira oficial”

Publicado por Redaccion el 17 Sep 2007 | Categoría: Actualidad, Literatura, Polí­tica, Denuncias

Los periodistas Christian Sanz y Fernando Paolella nos invitan para el próximo miércoles a la presentación de su libro “Amia, la mentira oficial” que se publica bajo el sello de El Cid Editor, y que promete ser un trabajo de investigación que, sin duda, levantará polémica y dará mucho que hablar.

En su gacetilla anticipan que en el evento “contaremos los detalles de la investigación del libro referidas a los negocios del menemismo relacionados con la droga y el lavado de dinero y cómo esto provocó la represalia contra el ex presidente Carlos Menem a través de “tres golpes” concretos. El último de ellos ha sido la muerte de su propio hijo.”

Y agregan: “También mostraremos cómo algunos medios han sido cómplices de la mentira oficial que se tejió durante todos estos años respecto al inexistente Coche bomba y la culpabilidad de Irán en la referida masacre. Habrá posibilidad de preguntar y debatir sobre el tema, lo cual hará aún más interesante la presentación.”

Agradecemos la invitación de los colegas, y allí estaremos.

Agencia de Noticias
RED KALKI
http://redkalki.libreopinion.com

6 Respuestas a “Presentarán el libro “Amia, la gran mentira oficial””

1. el 17 Sep 2007 - 6:40 pm Esteban dice …

¡No puedo esperar a conseguir mi copia!

Necesitamos tener una segunda perspectiva del caso AMIA ya que la versión oficial es muy poco satisfactoria.

Todos sabemos que lo que dicen cada fin de semana en ese programejo de televisión que sale por un conocido canal estatal, son solo mentiras profesadas de la forma más ridícula y vil.

2. el 18 Sep 2007 - 8:21 pm Juan dice …

¿Podrían por favor aclarar a partir de qué día va estar disponible en las librerías?

Gracias y saludos

3. el 19 Sep 2007 - 12:12 pm pablo dice …

seguramente debe de ser una obra muy interesante, por tal motivo seria importante estar al tanto de cuando sera enviada al mercado para poderlo conseguir.
    un saludo cordial.

4. el 19 Sep 2007 - 5:52 pm Diego dice …

Una obra espléndida.
    Tengo entendido que tuvieron muchos problemas (lease aprietes) para la distribución del libro.
    Te recomiendo que visites www.periodicotribuna.com.ar donde hay un apartado especial sobre el libro y te dice dónde conseguirlo.

Saludos

5. el 21 Sep 2007 - 12:27 am juan pablo dice …

quiero saber cuando y donde lo presentan y a que hora o donde se lo puede conseguir

6. el 25 Sep 2007 - 1:37 pm Fernando Paolella dice …

Estimados, lo pueden conseguir en los kioscos de diarios, pídanlo a su canillita amigo.
    Un abrazo.

¿Qué opinas?

URL para hacer Trackback a esta entrada | Canal RSS de estos comentarios