EE.UU. reconoce que Saddam Hussein no tenía ningún vínculo con Al Qaeda
Publicado por Enviado el 15 Mar 2008 | Categoría: General, Actualidad, Política
El Pentágono no ha logrado encontrar vínculos directos entre el régimen iraquí de Saddam Hussein y la red terrorista Al Qaeda tras revisar unos 600.000 documentos oficiales incautados durante la invasión estadounidense hace casi cinco años.
El Pentágono señala que no hay pruebas que evidencien una conexión directa entre el antiguo líder iraquí y el grupo Al Qaida, de acuerdo con los documentos analizados y los interrogatorios a ex altos funcionarios del régimen iraquí. La existencia de armas de destrucción masiva y de una relación con la red terrorista por parte de Saddam fueron dos de los principales elementos que aportó Washington para justificar la invasión de Irak el 20 de marzo de 2003.
El informe fue publicado muy discretamente y, en lugar de colgarlo en la página web del Mando de Fuerzas Conjuntas, estuvo sólo disponible por encargo y por correo.
Fuente: abc.es
Comentario: una prueba más de que a Saddam Hussein lo derrocaron por Nacionalista. Nunca encontraron las armas de destrucción masiva ni pruebas que lo liguen a grupos terroristas Hoy el pueblo iraquí está inmerso en una cruenta guerra civil. A propósito, ¿no es extraño que los terroristas de Al Qaeda hayan aparecido en Iraq luego de la invasión de Estados Unidos y sus aliados?
el 15 Mar 2008 - 7:03 pm 1 ARES dice …
A mí no me parece extraño ya que sabemos que Al Qaeda es el brazo armado(terrorista) del Sionismo.
el 25 Mar 2008 - 2:57 pm 2 AbdelAziz dice …
TODOS SABEMOS QUE EL TERRORISMO SIONISTA INLUENCIO EN LA ADMINISTRACION ESTADOUNIDENSE PARA CREAR EL GENOCIDIO Y EL BAÑO DE SANGRE QUE SUFRE EL PUEBLO IRAQUI.
el 10 Abr 2008 - 7:27 pm 3 gustavo rojas dice …
Yo no creo que Al Qaeda sea el brazo terrorista del sionismo. Creo que esencialmente el sionismo y el imperialismo yanqui son la realización de los Protocolos de los Sabios de Sión, a los que ya René Guénon había visto como el intento más grande jamás realizado de destruir el mundo tradicional. Todas las tradiciones, con excepción de la judía, son afectadas. Esto produjo el Concilio Vaticano II, que fue el suicidio de la Iglesia Católica, la “modernización” del Islam, que integró a los jeques árabes, que nadan en petróleo, en el “mundo globalizado”, la entrega de pies y manos del dalai lama al imperialismo , la vergonzosa defección de los japoneses (¡después de Hiroshima!) y hasta, seguramente, ciertas versiones infantiles y absurdas - literalistas - de la Tradición hindú (aunque ya allí haya más tela para cortar, porque el problema es anterior). Todo depende de una sola cosa: una concepción del mundo que considera a éste únicamente desde lo numérico (por eso sobrevive la Kabbaláh). Las Tradiciones son realidades cualitativas. Por eso los mercaderes las combaten. Entonces, para mí, Al Qaeda es una reacción lógica, legítima, la única posible, desde el punto de vista de los musulmanes. Lo que no significa que nosotros no debamos defender nuestra propia Tradición.
el 13 Abr 2008 - 2:28 pm 4 Rafael dice …
Igualmente, creo que este ha sido otro zarpaso más de los sionistas por apoderarse del mundo. esgrimiendo una serie de mentiras y obligando nuevamente al ejército y maquinaria bélica del imperio para conserguir sus fines.