La JNSA adhiere al Encuentro de Rock Patriótico - Video de Custom 71

Publicado por JNSA el 10 May 2008 | Categoría: General, Anuncios, Espectáculos, Actualidad, Educación, Música, Polí­tica, Sociedad, Nacionalismo, Custom71, PNT, JNSA, CEDICAP

ADHESIÓN
La Juventud Nacionalista Social Argentina (JNSA) adhiere e invita al Encuentro de Rock Patriótico del próximo viernes 16 de mayo en Casa Patria.
Tanto la conferencia del líder de CUSTOM 71, Julio Carricondo, sobre “Visión Nacionalista del arte y la historia de nuestra Patria”, como el Show Acústico que brindará después con los principales éxitos de la banda, nos parecen una excelente oportunidad para afirmar las bases de verdaderos principios y valores nacionales en nuestra generación.
Como una contribución a este evento, publicamos abajo el video de un recital en vivo de CUSTOM 71, tocando su famoso tema: “Metalero, Cristiano y Peronista”.
Los esperamos Camaradas!
VIVA ARGENTINA!!!

» Video de Custom 71

10 Respuestas a “La JNSA adhiere al Encuentro de Rock Patriótico - Video de Custom 71”

1. el 11 May 2008 - 8:46 am Panzer88 dice …

muy bueno el video hace tiempo lo habia buscado en youtube pero no estaba, gran aporte!

saludos
    ¡¡Arriba Argentina!!

2. el 11 May 2008 - 7:21 pm tux dice …

Mi apoyo total al encuentro, sobre todo porque siempre se habla de las tres grandes banderas: Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social. Pero debemos recordar que el General Perón en su legado antes de morir, El Proyecto Argentino, añadió el Nacionalismo Cultural como la primera de todas.
    Éxitos y Adelante!!!
    Salud2 / Tux

3. el 12 May 2008 - 1:29 am aquiles dice …

¡Excelente! Yo tuve la oportunidad de escuchar a Custom71 en un recital, cuando tocó junto a Almafuerte, y es una banda impresionante. ¡El viernes 16 hay que acompañar a este grupo, uno de los mejores del metal argentino por lejos!

¡Saludos!

Aquiles

4. el 12 May 2008 - 2:25 am fer dice …

Espectacular video!! hoy en dia hay muy pocas bandas nacionalistas. Èsta sin dudas es la mejor. Doy mi apoyo total al encuentro.

Exitos!!

fer

5. el 12 May 2008 - 7:48 pm Ximena dice …

la iniciativa del encuentro es muy buena y custom es lo maximo -despues de almafuerte, por supuesto ;) alli estare con otras amigas. arriba argentina!

6. el 13 May 2008 - 3:45 pm Aredhel dice …

si es una banda muy buena.
    Todos los nacionalistas tenemos que darle su apoyo!!!

Nos veremos todos alli

Viva Argentina!

7. el 14 May 2008 - 10:42 am Klaus Maria Brandauer dice …

Cómo músicos son impecables; imagen con todos los componentes heavy tradicionales; me gusta en ese sentido, pero el mensaje menos. Eso de estár del lado del que menos tiene es utópico; da para hablar mucho. La musica y la onda es bárbara pero no puedo plegarme a esta ideología. Saludos.

8. el 15 May 2008 - 10:01 am rudolf dice …

un saludo y un fuerte abrazo a la JNSA , me encanta custom 71 , y tengo el deseo de que la juventud entera toda adiera al ideal nacionalista social , que es la unica alternativa para salvar la patria del terrorismo de estado en el que vivimos hoy

9. el 15 May 2008 - 2:53 pm charlie dice …

Todo bien o sea con el heavy pero tambien podrian incluir algo de oi en algun proximo encuentro ejemplo comando suicida accion radical entre otras bandas a las cuales podrian darle algo de lugar en estos eventos desde ya muchas gracias argentina vencera!!!NS_SKINS

10. el 16 May 2008 - 3:22 pm emiliano braunhauer dice …

excelente banda saludos desde uruguay

¿Qué opinas?

URL para hacer Trackback a esta entrada | Canal RSS de estos comentarios