La JNSA adhiere al Encuentro de Rock Patriótico - Video de Custom 71

Publicado por JNSA el 10 May 2008 | Categoría: General, Anuncios, Educación, Espectáculos, Actualidad, Música, Polí­tica, Sociedad, Nacionalismo, Custom71, PNT, JNSA, CEDICAP

ADHESIÓN
La Juventud Nacionalista Social Argentina (JNSA) adhiere e invita al Encuentro de Rock Patriótico del próximo viernes 16 de mayo en Casa Patria.
Tanto la conferencia del líder de CUSTOM 71, Julio Carricondo, sobre “Visión Nacionalista del arte y la historia de nuestra Patria”, como el Show Acústico que brindará después con los principales éxitos de la banda, nos parecen una excelente oportunidad para afirmar las bases de verdaderos principios y valores nacionales en nuestra generación.
Como una contribución a este evento, publicamos abajo el video de un recital en vivo de CUSTOM 71, tocando su famoso tema: “Metalero, Cristiano y Peronista”.
Los esperamos Camaradas!
VIVA ARGENTINA!!!

» Video de Custom 71

35 Respuestas a “La JNSA adhiere al Encuentro de Rock Patriótico - Video de Custom 71”

1. el 11 May 2008 - 8:46 am Panzer88 dice …

muy bueno el video hace tiempo lo habia buscado en youtube pero no estaba, gran aporte!

saludos
    ¡¡Arriba Argentina!!

2. el 11 May 2008 - 7:21 pm tux dice …

Mi apoyo total al encuentro, sobre todo porque siempre se habla de las tres grandes banderas: Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social. Pero debemos recordar que el General Perón en su legado antes de morir, El Proyecto Argentino, añadió el Nacionalismo Cultural como la primera de todas.
    Éxitos y Adelante!!!
    Salud2 / Tux

3. el 12 May 2008 - 1:29 am aquiles dice …

¡Excelente! Yo tuve la oportunidad de escuchar a Custom71 en un recital, cuando tocó junto a Almafuerte, y es una banda impresionante. ¡El viernes 16 hay que acompañar a este grupo, uno de los mejores del metal argentino por lejos!

¡Saludos!

Aquiles

4. el 12 May 2008 - 2:25 am fer dice …

Espectacular video!! hoy en dia hay muy pocas bandas nacionalistas. Èsta sin dudas es la mejor. Doy mi apoyo total al encuentro.

Exitos!!

fer

5. el 12 May 2008 - 7:48 pm Ximena dice …

la iniciativa del encuentro es muy buena y custom es lo maximo -despues de almafuerte, por supuesto ;) alli estare con otras amigas. arriba argentina!

6. el 13 May 2008 - 3:45 pm Aredhel dice …

si es una banda muy buena.
    Todos los nacionalistas tenemos que darle su apoyo!!!

Nos veremos todos alli

Viva Argentina!

7. el 14 May 2008 - 10:42 am Klaus Maria Brandauer dice …

Cómo músicos son impecables; imagen con todos los componentes heavy tradicionales; me gusta en ese sentido, pero el mensaje menos. Eso de estár del lado del que menos tiene es utópico; da para hablar mucho. La musica y la onda es bárbara pero no puedo plegarme a esta ideología. Saludos.

8. el 15 May 2008 - 10:01 am rudolf dice …

un saludo y un fuerte abrazo a la JNSA , me encanta custom 71 , y tengo el deseo de que la juventud entera toda adiera al ideal nacionalista social , que es la unica alternativa para salvar la patria del terrorismo de estado en el que vivimos hoy

9. el 15 May 2008 - 2:53 pm charlie dice …

Todo bien o sea con el heavy pero tambien podrian incluir algo de oi en algun proximo encuentro ejemplo comando suicida accion radical entre otras bandas a las cuales podrian darle algo de lugar en estos eventos desde ya muchas gracias argentina vencera!!!NS_SKINS

10. el 16 May 2008 - 3:22 pm emiliano braunhauer dice …

excelente banda saludos desde uruguay

11. el 21 May 2008 - 7:44 pm edgar dice …

GENIAL EL VIDEO, YO NO CONOCIA A LA BANDA, PERO ME PARECIO MUY ENERGICO SU MENSAJE. MAS ALLA DE MIS IDEALES POLITICOS ME SUMO A LA IDEA DE REIVINDICAR EL NACIONALISMO..QUISIERA QUE ALGUIEN ME ENVIARA INFORMACION ACERCA DE ESTE TIPO DE BANDAS…

12. el 24 May 2008 - 4:26 pm ivan dice …

soy ivan, fiel seguidor en favor de la lucha por la causa……  algun dia los traidores pagaran todo lo que hacen contra nuestra patria!!!!! viva argentina viva biondini y aguante custom carajo!!!! estamos en pie y somos el ultima defensa argentina. viva la patria carajo!

13. el 27 May 2008 - 2:27 pm Tano (El Patriota) dice …

EXCELENTE BANDA, EXCELENTE MENSAJE.

PERO ATENCION……PARA LOS TRAIDORES ZURDOS……NI OLVIDO NI PERDON!!!!!

LA PROXIMA VUELTA NOS VA A ENCONTRAR MAS UNIDOS QUE NUNCA , Y A ELLOS (EL ENEMIGO) DERROTADOS PARA SIEMPRE…

¡¡¡ VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!

RETROCEDER NUNCA SEÑORES….

14. el 29 May 2008 - 2:36 pm ariel dice …

MUY BUENA BANDA LOCO LO MEJOR DEL HEAVY METAL DESPUES DE ALMAFUERTE POR SUPUESTO ESAS LETRAS ALIMENTAN A LA JUVENTUD A CREER EN UN SUEÑO Y LUCHAR POR UN IDEAL AGUANTE CUSTOM A VER CUANDO VIENE POR ESTOS PAGOS SUREÑOS SALUDOS DESDE RIO GALLEGOS

15. el 14 Jun 2008 - 2:42 pm Julio Cesar dice …

No conocia la banda y me parecio expectacular, buenisimo el mensaje nacionalista, que muchos traidoresde la patria podrian escuhcar.

Por el nacionalismo-
    Por lo heroes de malvinas, como el TENIENTE CORONEL.

Viva la Patria
    Dios, Patria o Muerte
    Viva Kalki

16. el 17 Jun 2008 - 7:24 pm doble-s dice …

muy buen video camaradas lastima q no pueda ir al recital porque no vivo en buenos aires pero tiene mi apoyo para lo q sea. Si conocen de camaradas q vivan en paraná, entre rios como ya dalen mi msn jose_yamil_abdala@hotmail.com (mi apellido no es judio por las dudas jaja) heil camaradas!!!

17. el 17 Jun 2008 - 7:37 pm Memo dice …

Arriba Argentina, carajo.

MALVINAS ARGENTINAS.

Un abrazo a todos los compatriotas que aman esta maravillosa tierra.

18. el 03 Jul 2008 - 2:02 pm Hernan Balk dice …

Hola que tal??? Creo que es excelente que se empiece de una vez a rescatar los valores Nacionalistas, en nuestro pais…….el nacionalismo es nuestra identidad, nuestro distintivo ante las demas culturas del mundo, no perdamos eso, o perderiamos lo mas valioso….
    Yo apoyo a la politica nacionalista; pero quiero aclarar una cosa:
    La politica Nacionalista es una consecuencia del pensamiento y del sentir nacionalista de la poblacion…aclaro esto por que siempre hay alguno que dice que uno es mas nacionalista que el otro por que esta en un partido politico o no…….. yo no milito en ningun partido politico; no sigo a ningun lider o agrupacion; sin embargo “SOY NACIONALISTA” porque el ser nacional no es Politica…… ES SENTIR, QUERER, IDENTIFICARSE, Y LUEGO HACER……

Saludos!!! Y mantengamos firmes los valores que formaron esta nación……

19. el 04 Jul 2008 - 3:41 pm escopeteiyon dice …

viva la patria carajo………. muerte a los traidores.
    ut omnes unum sint (para que todos seamos uno)
    luchar hasta el final, ni un paso atras, que revienten los putos zurdos.

20. el 05 Jul 2008 - 2:07 am ricardo dice …

a ver… si nacionalismo es querer a su gente y a su tierra me sumo
    si es xenofobia o persecusion racial no!!!
    yo soy argentino y para mi eso es ser nacionalista

21. el 14 Jul 2008 - 1:46 am Matias Ruppel dice …

Que buena banda ¡¡¡¡¡
    Soy la segunda generacion de quienes cambiaron la historia en los 30 y dentro de mis genes vive el ferviente deseo de la victoria,asi como vivio en mi abuelo, mi padre y vivira en la de mis hijos, hoy el escenario es diferente pero la lucha es la misma, no puedo tolerar mas este derrame de sangre de compatriotas, ver como nos diezman cuan ganado vacuno.
    Necesitamos un Lider ya. estoy listo para tomar las armas y comenzar la defenza de la patria, de mi familia, de mi dios.
    El honor,la gloria, el esfuerzo y el trabajo han perdido significado ante este ataque de ignorancia.
    Estamos indefensos ante el enemigo, el enemigo interno debe ser derrotado.
    Aprendamos Argentinos de nuestros abuelos y recordemos el juramento echo a nuestra bandera, morir por la patria, es el mas alto honor.
    viva la patria ¡¡¡¡

22. el 14 Jul 2008 - 12:20 pm NS dice …

VIVA LA PATRIA

Patria o Muerte!!!!!!!!!

23. el 19 Jul 2008 - 6:49 pm juan dice …

hembra eva duarte,macho juan peron..dupla guerrera argentina!!!!!! viva kalki! viva el sentir nacional!!! carajo.. que me vienen con el che!!!!! zurdos marxistas y comunistas, en mi pais estamos en pie!!!! junto a nuestra estirpe!!!! levantate argentina, levantense soldados de malvinas!!!!! ya es hora!!!!!todos los nacionalistas debemos estar unidos ahora!!!!!!!!!!

24. el 07 Ago 2008 - 11:25 am metal_lyon dice …

hola gente, apoyo totalmente sus ideales. que bueno che que existe en este pais gente que piensa diferente a esos zurdos de mierda, bueno para que hablar de la escoria.
    aguante el metal, la gente de este pais, y sobre todo ARGENTINA…. UN SALUDO….

25. el 19 Ago 2008 - 9:16 pm angel de la muerte dice …

Muy buena banda, anuncien su proximo recital asi voy. Nuestras filas van creciendo dia a dia si parar.

26. el 29 Ago 2008 - 11:53 am federico dice …

Un saludo a toda la gente que piensa realmente en lo que se debe pensar, EL SENTIR NACIONAL.
    En estos tiempos desgastados en los cuales solo una verdad parece existir mas que nunca tenemos que luchar para dejar bien en claro quienes somos y del acero cual estamos forjados.
    basta de basura extranjera, sobre todo basta de basura isrraeli es hora de terminar lo que se empezo.
    salud por la union heavy metal-nacionalistas.
    cada dia somos mas.

27. el 06 Oct 2008 - 9:24 pm MaxSSimo dice …

Saludos camaradas, mi nombre es maximo, ando buscando contactarme con gente que este vinculada a las ideas nacionalistas, ya que mucha idea no tengo. La otra vi fui a un bar x av congreso al 4000 y me encontre con la grata sorpresa de ver un par de camaradas, bueno queria saber si alguien tiene algun contacto.

argentina vencera

14/88

28. el 07 Oct 2008 - 8:09 pm Carlos dice …

Un saludo nacional y peronista para todos compañeros!

http://peronismonacional.blogspot.com

29. el 18 Oct 2008 - 3:34 pm mariom dice …

vamos argentina,volveremos y nuestra patria sera de hombres y mujeres argentinos,basta de mentiras y derechos humanos solamente para delincuentes y abogados asquerosos!!!!

30. el 22 Oct 2008 - 3:20 pm ignacio dice …

saludos camaradas. Mas que nacionalista social, soy nacionalista de ultra derecha, pero aun asi creo que pelean por un exelente ideal. la banda la sigo desde hace mucho tiempo, excelente!.
    si conocen algun nacionalista de trelew chubut o de la zona por favor darle el siguiente e-mail uad_metal@hotmail.com

una nacion desarmada sera comida por los buitres.LEVANTATE ARGENTINA!

31. el 25 Nov 2008 - 4:44 pm Alan dice …

Apreciò mucho a la banda porque pudè verla teloneando a Almafuerte.Me identifica la doctrina de dichos conjuntos pues mi heroe es Seineldin y no el mugroso marxista de Guevara.Espero que lluevan sus mails pues quiero seguir conociendo camaradas.
    88 veces por dìa me pregunto porque mi Patria està asì;88 veces me contesto a mi mismo que el nacionalismo unificado como movimiento de acciòn organizado nos darà la victoria.
    Basta de peleas intestinas:No somos cabezas rapadas o pelilargos por sobre todas las cosas.Nuestra ideologia està en el corazòn y no en el peinado y el vestido.
    Somos los blancos soles que debemos iluminar este mundo;yo tuve pelo largo y corto y siempre pensè que Dios y la Patria iban primeros pues los sectarismos sòlo favorecen los intereses hebreo-comunistas.
    Argentina para los argentinos y muerte a la lacra marxista y capitalista.Combatiendo al capital y con los principios de San Martin,Rosas,Peròn y su gran maestro MuSSolini.
    14/88!
    White Power!

32. el 25 Nov 2008 - 4:50 pm Alan dice …

Aguante Kalki y las publicaciones Cabildo,Patria Agentina y otras que estàn en la red y no en los kioscos.
    Insisto con mi idea de nacionalismo unificado:no juguemos a “quien la tiene màs grande”.
    ¡Viva la Patria carajo!

33. el 11 Dic 2008 - 6:45 pm petikic dice …

bien por el patriotismo

34. el 11 Feb 2009 - 11:52 am labroma dice …

Hola a todos,me gusto mucho la letra de la cancion,la verdad me alegra mucho que halla musicos que canten sus sentimientos en estos duros momentos que atravieza nuestra Nacion,donde la censura al argentino como nosotros es muy grande.Saludos y espero que continuen adelante con el sitio web.

DIOS,PATRIA Y FAMILIA

35. el 24 Abr 2009 - 4:00 pm AvantiilDuce dice …

BRAZO EN ALTO A TODOS LOS CAMARADAS VAMOS ARGENTINA QUE SE PUEDE:ARGENTINA DESPIERTAAAAAAAAAAA. ciao

¿Qué opinas?

URL para hacer Trackback a esta entrada | Canal RSS de estos comentarios