La JNSA adhiere al Encuentro de Rock Patriótico - Video de Custom 71
Publicado por JNSA el 10 May 2008 | Categoría: General, Anuncios, Educación, Espectáculos, Actualidad, Música, Política, Sociedad, Nacionalismo, Custom71, PNT, JNSA, CEDICAP
| ADHESIÓN La Juventud Nacionalista Social Argentina (JNSA) adhiere e invita al Encuentro de Rock Patriótico del próximo viernes 16 de mayo en Casa Patria. Tanto la conferencia del líder de CUSTOM 71, Julio Carricondo, sobre “Visión Nacionalista del arte y la historia de nuestra Patria”, como el Show Acústico que brindará después con los principales éxitos de la banda, nos parecen una excelente oportunidad para afirmar las bases de verdaderos principios y valores nacionales en nuestra generación. Como una contribución a este evento, publicamos abajo el video de un recital en vivo de CUSTOM 71, tocando su famoso tema: “Metalero, Cristiano y Peronista”. Los esperamos Camaradas! VIVA ARGENTINA!!! |
![]() |
» Video de Custom 71

el 11 May 2008 - 8:46 am 1 Panzer88 dice …
muy bueno el video hace tiempo lo habia buscado en youtube pero no estaba, gran aporte!
saludos
¡¡Arriba Argentina!!
el 11 May 2008 - 7:21 pm 2 tux dice …
Mi apoyo total al encuentro, sobre todo porque siempre se habla de las tres grandes banderas: Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social. Pero debemos recordar que el General Perón en su legado antes de morir, El Proyecto Argentino, añadió el Nacionalismo Cultural como la primera de todas.
Éxitos y Adelante!!!
Salud2 / Tux
el 12 May 2008 - 1:29 am 3 aquiles dice …
¡Excelente! Yo tuve la oportunidad de escuchar a Custom71 en un recital, cuando tocó junto a Almafuerte, y es una banda impresionante. ¡El viernes 16 hay que acompañar a este grupo, uno de los mejores del metal argentino por lejos!
¡Saludos!
Aquiles
el 12 May 2008 - 2:25 am 4 fer dice …
Espectacular video!! hoy en dia hay muy pocas bandas nacionalistas. Èsta sin dudas es la mejor. Doy mi apoyo total al encuentro.
Exitos!!
fer
el 12 May 2008 - 7:48 pm 5 Ximena dice …
la iniciativa del encuentro es muy buena y custom es lo maximo -despues de almafuerte, por supuesto ;) alli estare con otras amigas. arriba argentina!
el 13 May 2008 - 3:45 pm 6 Aredhel dice …
si es una banda muy buena.
Todos los nacionalistas tenemos que darle su apoyo!!!
Nos veremos todos alli
Viva Argentina!
el 14 May 2008 - 10:42 am 7 Klaus Maria Brandauer dice …
Cómo músicos son impecables; imagen con todos los componentes heavy tradicionales; me gusta en ese sentido, pero el mensaje menos. Eso de estár del lado del que menos tiene es utópico; da para hablar mucho. La musica y la onda es bárbara pero no puedo plegarme a esta ideología. Saludos.
el 15 May 2008 - 10:01 am 8 rudolf dice …
un saludo y un fuerte abrazo a la JNSA , me encanta custom 71 , y tengo el deseo de que la juventud entera toda adiera al ideal nacionalista social , que es la unica alternativa para salvar la patria del terrorismo de estado en el que vivimos hoy
el 15 May 2008 - 2:53 pm 9 charlie dice …
Todo bien o sea con el heavy pero tambien podrian incluir algo de oi en algun proximo encuentro ejemplo comando suicida accion radical entre otras bandas a las cuales podrian darle algo de lugar en estos eventos desde ya muchas gracias argentina vencera!!!NS_SKINS
el 16 May 2008 - 3:22 pm 10 emiliano braunhauer dice …
excelente banda saludos desde uruguay
el 21 May 2008 - 7:44 pm 11 edgar dice …
GENIAL EL VIDEO, YO NO CONOCIA A LA BANDA, PERO ME PARECIO MUY ENERGICO SU MENSAJE. MAS ALLA DE MIS IDEALES POLITICOS ME SUMO A LA IDEA DE REIVINDICAR EL NACIONALISMO..QUISIERA QUE ALGUIEN ME ENVIARA INFORMACION ACERCA DE ESTE TIPO DE BANDAS…
el 24 May 2008 - 4:26 pm 12 ivan dice …
soy ivan, fiel seguidor en favor de la lucha por la causa…… algun dia los traidores pagaran todo lo que hacen contra nuestra patria!!!!! viva argentina viva biondini y aguante custom carajo!!!! estamos en pie y somos el ultima defensa argentina. viva la patria carajo!
el 27 May 2008 - 2:27 pm 13 Tano (El Patriota) dice …
EXCELENTE BANDA, EXCELENTE MENSAJE.
PERO ATENCION……PARA LOS TRAIDORES ZURDOS……NI OLVIDO NI PERDON!!!!!
LA PROXIMA VUELTA NOS VA A ENCONTRAR MAS UNIDOS QUE NUNCA , Y A ELLOS (EL ENEMIGO) DERROTADOS PARA SIEMPRE…
¡¡¡ VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!
RETROCEDER NUNCA SEÑORES….
el 29 May 2008 - 2:36 pm 14 ariel dice …
MUY BUENA BANDA LOCO LO MEJOR DEL HEAVY METAL DESPUES DE ALMAFUERTE POR SUPUESTO ESAS LETRAS ALIMENTAN A LA JUVENTUD A CREER EN UN SUEÑO Y LUCHAR POR UN IDEAL AGUANTE CUSTOM A VER CUANDO VIENE POR ESTOS PAGOS SUREÑOS SALUDOS DESDE RIO GALLEGOS
el 14 Jun 2008 - 2:42 pm 15 Julio Cesar dice …
No conocia la banda y me parecio expectacular, buenisimo el mensaje nacionalista, que muchos traidoresde la patria podrian escuhcar.
Por el nacionalismo-
Por lo heroes de malvinas, como el TENIENTE CORONEL.
Viva la Patria
Dios, Patria o Muerte
Viva Kalki
el 17 Jun 2008 - 7:24 pm 16 doble-s dice …
muy buen video camaradas lastima q no pueda ir al recital porque no vivo en buenos aires pero tiene mi apoyo para lo q sea. Si conocen de camaradas q vivan en paraná, entre rios como ya dalen mi msn jose_yamil_abdala@hotmail.com (mi apellido no es judio por las dudas jaja) heil camaradas!!!
el 17 Jun 2008 - 7:37 pm 17 Memo dice …
Arriba Argentina, carajo.
MALVINAS ARGENTINAS.
Un abrazo a todos los compatriotas que aman esta maravillosa tierra.
el 03 Jul 2008 - 2:02 pm 18 Hernan Balk dice …
Hola que tal??? Creo que es excelente que se empiece de una vez a rescatar los valores Nacionalistas, en nuestro pais…….el nacionalismo es nuestra identidad, nuestro distintivo ante las demas culturas del mundo, no perdamos eso, o perderiamos lo mas valioso….
Yo apoyo a la politica nacionalista; pero quiero aclarar una cosa:
La politica Nacionalista es una consecuencia del pensamiento y del sentir nacionalista de la poblacion…aclaro esto por que siempre hay alguno que dice que uno es mas nacionalista que el otro por que esta en un partido politico o no…….. yo no milito en ningun partido politico; no sigo a ningun lider o agrupacion; sin embargo “SOY NACIONALISTA” porque el ser nacional no es Politica…… ES SENTIR, QUERER, IDENTIFICARSE, Y LUEGO HACER……
Saludos!!! Y mantengamos firmes los valores que formaron esta nación……