Biondini lanza su programa de radio “Alerta Nacional”

Publicado por Redaccion el 17 Jul 2008 | Categoría: General, Anuncios, Actualidad, Polí­tica, Sociedad, Nacionalismo, Internet, Alerta Nacional

El próximo martes a las 18 horas, Alejandro Biondini lanza su programa de radio “Alerta Nacional”, que se emitirá por AM 1010 Onda Latina de Argentina y que también podrá seguirse en vivo a través de Internet.

Fuente: www.alertanacional.com.ar

8 Respuestas a “Biondini lanza su programa de radio “Alerta Nacional””

1. el 17 Jul 2008 - 10:38 am Galadriel dice …

Mis sinceras felicitaciones por esta ESTUPENDA NOTICIA.
    Muchísimos compatriotas estarán prendidos de la AM 1010 escuchando a este auténtico referente del Nacionalismo Argentino que ha tenido la enorme virtud de mantener la coherencia a lo largo de los años, sostener bien firmes los principios y valores patrióticos y que siempre se ha jugado el todo por el todo por el Despertar de nuestra querida Patria.

Nuevamente..¡FELICITACIONES al querido compatriota Alejandro Biondini y hoy más que nunca:

¡Viva Kalki!
    ¡Viva Argentina!

2. el 17 Jul 2008 - 1:41 pm homero88 dice …

Muy buenooooooo, por fin un programa que no es manejado por el sionismo, a mi entender el único en nuestro país, y me alegra que el camarada Biondini lo conduzca.
    Viva San Martín!
    Viva Rosas!
    Viva Perón!
    Viva Kalki!
    Viva Argentina!

3. el 18 Jul 2008 - 3:36 pm Panzer88 dice …

impresionante una nueva victoria del nacionalismo
    viva kalki!

4. el 18 Jul 2008 - 5:03 pm Aredhel dice …

Espectacular vamos a esperar con ansiedad las palabras del señor biondini en la radio.

Viva Argentina!
    Viva Kalki!

5. el 19 Jul 2008 - 11:18 pm M. dice …

Viva Kalki carajo!!!!
    Viva la Patria!!!!

6. el 20 Jul 2008 - 11:50 pm condorito dice …

Que golazo…. por fin los jovnes vamos a poder escuchar las palabras de alguien que piensa y lucha por la patria.

viva la patria!!!!!!

7. el 21 Jul 2008 - 7:11 pm melchor dice …

Saludos al Compañero Alejandro Biondini por este gran logro.
    Es una gran alegría para un hombre mayor como yo, comprobar que existen jóvenes que aún luchan por llevar al triunfo las históricas banderas de SAN MARTIN, ROSAS Y PERÓN.

Todos los compañeros los estaremos escuchando.

¡FELICITACIONES A BIONDINI!

melchor.

8. el 28 Jul 2008 - 8:36 pm Wolfftons dice …

Bueno quiero felicitarlos por su primer programa de Radio, en el cual puedan difundir toda la doctrina nacional ante tanto maltrato de adentro del país como de afuera que viene recibiendo nuestro querido territorio. Bienvenido todo esfuerzo por querer una Argentina mejor…

Un saludo grande a todos los involucrados en este honorable proyecto y suerte…

Wolff

¿Qué opinas?

URL para hacer Trackback a esta entrada | Canal RSS de estos comentarios