Segundo programa de Alerta Nacional: mucha repercusión y graves denuncias contra el kirchnerismo
Publicado por Redaccion el 30 Jul 2008 | Categoría: General, Actualidad, Opinión, Política, Sociedad, Denuncias, Alerta Nacional, Audio
AUDIO COMPLETO DE LA AUDICIÓN DEL 29 DE JULIO DE 2008

Haz click en el icono de abajo para escuchar el programa en lìnea.
el 15 Ago 2008 - 1:20 am 1 Mario de Rio Gallegos dice …
hola. soy policía provincial en actividad de santa cruz. no me sorprende nada de los kichner, les narro algo muy corto y a grandes rasgos: la municipalidad de rio gallegos la fundió en maquinarias, pues eran todas alquiladas, y a la caja de previsión de los municipales la utilizó para hacer sus campañas sucias para bajarlo al entonces gobernador granero del m.i.d. El personal municipal no se podían jubilar cuando dejo su gestión. Suerte que la gestion posterior, la de un tal Freddy Martínez, levantó en pie al municipio, pero se volvió a taponar cuando estaba en su mandato de gobernador kirchner, que fundió a a la caja de previsión de la provincia. Él tuvo a toda la administración pública con más del 60 por ciento de sueldo en negro.
Entre tantas cosas vividas con esta basura de persona, les digo en la policías hubo más de 20 suicidios y hoy hubo otro intento en círculo policial.
Es lógico decir que aún hay gente de kirchner gobernando, más allá de las terribles internas políticas e institucionales. Nos vació por más de 12 años los ingresos de la fuerza, lo cual trajo aparejado sobrecarga de tareas, muchísimas separaciones y violencia familiar, a tal punto que se llegó a matar esposas e hijos en algunas flias, pues la psiquis de los polis nos quedó mal.
CUANDO UN GOBIERNO ABUSA DE SU PODER, EL QUE LE OTORGA LA SOCIEDAD EN LAS ELECCIONES, LAS CONSECUENCIAS SON DRAMÁTICAS, MÁXIME SI NO SE LE DA FRENO POR DONDE SEA.
En una F.M NEWS 104.5 local, expuse en el anonimato esta situaciones, entre otras, pero claro, se empecinaron sectores políticos y policiales en ver quién era, lo cual trajo 2 cosas: se sabe quién soy, que es un secreto a voces, y la otra es que se puso en todas las ramas institucionales y políticas gente de mi lado, se abrieron internas policiales y políticas a favor y en contra. Los contreras no quieren que se sepa nada por los medios comunicación.
Es difícil expresarme con total libertad de expresión, siendo que de alguna manera ciertos pescados de gobierno utilizan medios de presión para acallarme, es más, prestaba servicio en la ciudad y se me mandó al campo, para que no destape más la olla de pudrición de la gestion kichner y su entorno, de su funcionamiento gubernamental entrelazado con sectores de la policía santacruceña. Soy el único en actividad que enfrentó a la plana mayor, compuesta por el Crio. Gral Roque, y al gabinete gubernamental. En las Carpas de la Dignidad, mi carpa se llamaba A.F.E.P. (Asociación de Familiares y Esposas de Policías), y un dato interesante es que la carpa la armé al lado de los municipales, y este personal municipal jamás me agredió en forma verbal o escrita o física, muy por el contrario estuvieron al lado mio todo el tiempo durante lo meses que duró el reclamo, y eso que fueron reprimidos en la emboscada de Urquiza y San Martín por mi institución, puesto que hay colegas mios que se prestan a estas situaciones; lógico, son premiados con ciertos destinos y horas de mucha comodidad, con un gradito más por ahí y un cargo funcional por allá, total, mientras esté el F.V.S. jamas te van a tocar. Así es como hacen a la institución desunida y a una sociedad feudal, además de regalar las riquezas de los suelos del sur argentino y sus campos. Bueno, espero les sea útil este pequeño aporte.
RECUERDEN, EL PODER K LE TIENE MIEDO A 2 COSAS: EL CONOCIMIENTO ACOMPAÑADO DE SABER SU PASADO. HAY QUE SER PESERVERANTE EN REFLEJAR TODO EL TIEMPO SUS ABUSOS DE AUTORIDAD, ACOMPAÑADO DE SU NULO PATRIOTISMO AL VENDER TODO LO NACIONAL.
GRACIAS A “ALERTA NACIONAL” Y A LA AM 1010.