Segundo programa de Alerta Nacional: mucha repercusión y graves denuncias contra el kirchnerismo
Publicado por Redaccion el 30 Jul 2008 | Categoría: General, Actualidad, Opinión, Política, Sociedad, Denuncias, Alerta Nacional, Audio
AUDIO COMPLETO DE LA AUDICIÓN DEL 29 DE JULIO DE 2008

Haz click en el icono de abajo para escuchar el programa en lìnea.
el 15 Ago 2008 - 1:20 am 1 Mario de Rio Gallegos dice …
hola. soy policía provincial en actividad de santa cruz. no me sorprende nada de los kichner, les narro algo muy corto y a grandes rasgos: la municipalidad de rio gallegos la fundió en maquinarias, pues eran todas alquiladas, y a la caja de previsión de los municipales la utilizó para hacer sus campañas sucias para bajarlo al entonces gobernador granero del m.i.d. El personal municipal no se podían jubilar cuando dejo su gestión. Suerte que la gestion posterior, la de un tal Freddy Martínez, levantó en pie al municipio, pero se volvió a taponar cuando estaba en su mandato de gobernador kirchner, que fundió a a la caja de previsión de la provincia. Él tuvo a toda la administración pública con más del 60 por ciento de sueldo en negro.
Entre tantas cosas vividas con esta basura de persona, les digo en la policías hubo más de 20 suicidios y hoy hubo otro intento en círculo policial.
Es lógico decir que aún hay gente de kirchner gobernando, más allá de las terribles internas políticas e institucionales. Nos vació por más de 12 años los ingresos de la fuerza, lo cual trajo aparejado sobrecarga de tareas, muchísimas separaciones y violencia familiar, a tal punto que se llegó a matar esposas e hijos en algunas flias, pues la psiquis de los polis nos quedó mal.
CUANDO UN GOBIERNO ABUSA DE SU PODER, EL QUE LE OTORGA LA SOCIEDAD EN LAS ELECCIONES, LAS CONSECUENCIAS SON DRAMÁTICAS, MÁXIME SI NO SE LE DA FRENO POR DONDE SEA.