Alfredo De Angeli fue entrevistado por Biondini en Alerta Nacional

Publicado por Redaccion el 06 Ago 2008 | Categoría: General, Actualidad, Opinión, Polí­tica, Sociedad, Nacionalismo, Denuncias, Alerta Nacional, Audio

AUDIO COMPLETO DE LA AUDICIÓN DEL 5 DE AGOSTO DE 2008

Alejandro Biondini conduciendo Alerta Nacional

Haz click en el ícono de abajo para escuchar el programa en línea.

6 Respuestas a “Alfredo De Angeli fue entrevistado por Biondini en Alerta Nacional”

1. el 12 Ago 2008 - 11:42 am ARCANGEL dice …

Escuché su programa de manera intermitente debido a que por momentos me escapaba de mis actividades laborales.
    Realmente me siento muy contento por este importante avance. Este paso que se pudo lograr en este medio de difusión no quedará en vano, se vuelve a escuchar la voz de Biondini para abrir los ojos y mentes de los ya perdieron la fe ante los engaños de los políticos de turno, como los que han pasado en años anteriores, para tener una nueva opción y una nueva esperanza.
    Solamente un Movimiento de raíces Nacionalistas y Patrióticas puede recuperar a Nuestra Querida Argentina, usted, Cda. Biondini, comenzó a sembrar esa semilla que está creciendo día a día, y que dará como resultado final LA VICTORIA.
    VIVA LA PATRIA.
    ARCANGEL.

2. el 12 Ago 2008 - 7:43 pm Rodrigo dice …

Escucho el programa a través del blog ya que no puedo oirlo los martes, es excelene y le deseo a Alejandro y todo el grupo que hace “Alerta Nacional” grandes exitos!!Viva la patria

3. el 13 Ago 2008 - 7:05 pm arnold dice …

hallo!!!!! cada vez se pone mejor el programa de nuestro Kalki. sigan adelante compañeros!!!!! un saludo afectuoso de arnold!!!!

4. el 20 Ago 2008 - 6:43 pm kevin dice …

me gusto mucho el progama !!

5. el 22 Ago 2008 - 6:25 pm karen dice …

MUY BUEN PROGRAMA!!!!LES MANDO UN SALUDO Y MUCHA SUERTE CON EL PROGRAMA!!!!!

6. el 31 Ago 2008 - 12:04 pm Franco Medici dice …

Me alegra que hayan hecho este esfuerzo para transmitir ideas que echen luz sobre esta era de oscurantismo y exaltación de lo más básico y miserable de la condición humana; el país está cayendo en un abismo que se vislumbra sin fondo a la vista; alarmante todo. Saludos. Franco Medici.

¿Qué opinas?

URL para hacer Trackback a esta entrada | Canal RSS de estos comentarios