Odio y locura sionista sin límites: Diputado israelí propone un “ataque nuclear”

Publicado por Redaccion el 13 Ene 2009 | Categoría: Actualidad, Polí­tica, Denuncias, Palestina

Foto del diputado que pretende un genocidio nuclear en GazaJERUSALÉN - El diputado israelí Avigdor Lieberman, presidente del partido ultrasionista Beiteinu, dijo hoy a la prensa israelí que para “acabar con el problema palestino hay que usar la misma fórmula que aplicó EEUU con Japón en la Segunda Guerra Mundial: un ataque nuclear”.

“La ocupación de Gaza es innecesaria, nuestros soldados lo están haciendo bien, pero debemos estudiar otras alternativas más eficaces”, concluyó el parlamentario judío.

La preocupación por la falta de avances contundentes en la campaña militar emprendida hace 18 días está poniendo nerviosos a los legisladores israelíes, que no comprenden cómo puede ser que pese a la enorme superioridad militar que poseen sus tropas, aún no hayan logrado quebrar la resistencia de Hamas. Según la prensa israelí, la propuesta de Lieberman responde a este problema.

Fuentes: Agencia de Noticias Maan / Agencia de Noticias Red Kalki

16 Respuestas a “Odio y locura sionista sin límites: Diputado israelí propone un “ataque nuclear””

1. el 13 Ene 2009 - 6:46 pm InGsuarez dice …

Sionistas de mierda, pero eso mismo opino yo, que al sionista hay que extirparlo de la faz de la tierra, y con una nuclear o biologica.

2. el 13 Ene 2009 - 11:38 pm Adolf dice …

“Un pueblo puede ser destruido pero jamas conquistado”.
    ¡¡¡Gloria eterna al valeroso y soberano pueblo palestino!!!

3. el 14 Ene 2009 - 6:59 am Felipe Alexandre dice …

no entiendo como está el mundo despues de todo, y encima lo que acaba de decir de bomba nuclear…
    es increible este mundo. ojalá no hubiese nacido en él. sólo mi familia me hace pensar positivo, xq hay ciertas personas que hacen de la tierra un infierno.
    encima israelíes! y luego quieren que tengamos pena de ellos por la 2ª guerra mundial.
    hay que tener mucha pero que mucha cara…
    encima, mirad la mirada de ese hombre, por Dios… es HUMANO? YO DIRIA QUE NO. Asi de claro….
    y el mundo como si nada, solo miran la tele y ya esta. eso esta al otro lado del planeta, no pasa nada. NO PASA PORQUE NINGUN FAMILIAR O AMIG@ TUYO ESTA AHI. HAY QUE ABRIR LA MENTE Y PONERTE EN PIEL DE LOS PALESTINOS. AMOR Y PAZ… ¿?¿?

DESEO LO MEJOR PARA EL MUNDO ENTERO. SOMOS MILLONES PERO UN CORAZON (MADRE TIERRA)

4. el 14 Ene 2009 - 9:47 am Ana dice …

Nada de mas locuras las guerras solo se ganan con amor, para los que no podemos amar a nuestros verdugos en este caso los judios lo mejor es pedir que otros les manden luz.

5. el 15 Ene 2009 - 12:31 pm Diputado israelí quiere lanzar la bomba dice …

Diputado israelí quiere lanzar la bomba…

[…] Aparecen informaciones en el Planeta relativas a NIbiru y el 2012 pero tienen que esperar porque la que se juega en Palestina es LA PARTIDA FINAL. A continuación, os copio unos párrafos de una noticia fechada en Israel en la que un diputado israelí­ propone lanzar la bomba atómica para someter a los palestinos…

6. el 15 Ene 2009 - 10:59 pm Hannibal dice …

Que podemos esperar de estos asesinos de la humanidad. A estos no les interesa nada con tal de cumplir con sus planes de dominacion // Arriba Palestina! La victoria tarde o temprano sera vuestra//

7. el 17 Ene 2009 - 7:03 am Movimiento Anti NWO dice …

Odio y locura sionista sin límites…
    […] Fuente 1 : Weblogs Libres Fuente 2 : Investigar-11S […]

8. el 18 Ene 2009 - 3:19 pm maria Teresa Pitarch Saborit dice …

No entiendo el horror que estan producuendo a la poblacion civil palestina. VIVA PALESTINA LIBRE ;EN PAZ,Y CON JUSTICIA. Que nuestros buenos deseos para Palestina se cumplan muy pronto.

9. el 18 Ene 2009 - 10:16 pm Ro dice …

sionistas asesinos!!!

VIVA PALESTINA LIBRE!

10. el 19 Ene 2009 - 10:45 am mauro dice …

Ahora que las bombas sionistas caen sin piedad,empezaran a caer una lluvia de peliculas viejas en la T.V. y nuevas en el cine;sobre que??…..SOBRE EL HOLOCAUSTO!!!!Me saco el sombrero frente a estos genios de la propaganda…GENIOS DE SION

11. el 19 Ene 2009 - 6:14 pm Alejandro Luisi dice …

Desde que tengo memoria y desde que leo libros antigüos, esa zona siempre fue fruto de combates encarnizados por el concepto de la tierra santa !!!!. Un ejemplo, en la época de Ramses II las tribus hebreas llegaron a orillas del Jordán y se aliaron para realizar acciones militares contra Cannán, la conquistaron luego vino el rey David , Salomón y las posteriores guerras, luego los judios fueron hechados de palestina , luego el fracaso de la revuelta judía bajo el Imperio Romano ocasionó la principal expulsión de judíos de esta tierra así como la destrucción del Segundo Templo de Jerusalén. !Y PREGUNTO!, ¿QUE MIERCOLES ES LA TIERRA SANTA PARA DERRAMAR TANTA SANGRE?, si este Diputado con cara de Odio quiere la tierra Santa, ¿Porqué le va a tirar una Bomba Atómica?, ¿Su Religión le permite tirar una bomba atómica en tierra Santa y exterminar la vida por generaciones?, por lo visto si.

12. el 19 Ene 2009 - 6:54 pm La Realidad dice …

Y lo que más me extraña de todo es el apetito a sangre que hay en su religión, ofrece en holocausto en el altar de Jehová:
    ej: En el libro de Jueces 11:29 “Jefté degüella a su hija, la desangra y la ofrece en holocausto en el altar de Jehová”.
    otro…
    En Exodo 22:28, Jehová le dice al judío: ?No diferirás la ofrenda de tu cosecha y de tu vino nuevo; me darás el primogénto de tus hijos. Así harás con el primogénito de tus vacas y tus ovejas; quedará siete días con su madre, y al octavo me lo darás?. Jehová exige a los primogénitos de las vacas, ovejas y humanos para el ritual por degollamiento, desangrado y holocausto.
    otro…
    Éxodo 13:1: ?Jehová habló a Moisés y le dijo: Conságrame todo primogénito; las primicias del seno materno entre los hijos de Israel, tanto de los hombres cuanto de los animales, mías son?.
    otro…
    En Levítico 27:28 leemos: ?Nada de aquello que se consagra a Jehová por entero, sea hombre o animal o campo de propiedad, podrá ser vendido ni rescatado; cuando una persona es dada por entero a Jehová, es cosa santísima. 27:29 leemos: Nada consagrado por ofrenda podrá ser rescatado, habrá de ser muerto?.
    otro…
    Los judíos celebran su fiesta del Purim atiborrándose de pasteles y lanzando maldiciones a la memoria de Haman; los panaderos judíos hacen con ingredientes secretos pasteles con forma de orejas humanas que son comidas ritualmente por los judíos en este día y las llaman ?Orejas de Haman?.(Rey de Persia-actual Irán-, tuvo como amante a una judía, Esther).

otro…

Génesis 22, Jehová solicita a Abraham que le entregue su hijo primogénito:

?El dios Jehová puso a prueba a Abraham y le dijo: ¡Aquí estoy!. Toma, por favor, a tu hijo, a tu hijo único a quien amas tanto, a Isaac, y haz un viaje a tierra de Moria, y allí ofrécelo como ofrenda quemada (holocausto) sobre una de las montañas que yo te designaré?.

Abraham, habituado a las exigencias de su ?dios?, no se sorprende lo más mínimo, obedece y se pone manos a la obra.

Entonces, tras marchar tres jornadas por tierras semidesérticas Isaac dice a su padre: ?Padre, aquí están el fuego y la leña, ¿pero dónde está la oveja para la ofrenda quemada (holocausto)?. A lo cual Abraham dijo: ?Jehová se proveerá la oveja para la ofrenda quemada (holocausto), hijo mío. Y ambos siguieron andando juntos?.

Finalmente, habiendo llegado al lugar designado por Jehová, Abraham edifica un altar poniendo en orden la leña y atando de manos y pies a su hijo primogénito lo pone sobre el altar, encima de la leña: ?Entonces Abraham extendió la mano y tomó el cuchillo de degüello para matar a su hijo?.

Entonces el ángel de Jehová se puso a llamarlo desde los cielos diciendo: ?¡Abraham, Abraham!. No extiendas tu mano contra el muchacho y no le hagas nada, porque ahora sé de veras que eres temeroso de dios, puesto que no has retenido de mí a tu hijo único?.

Este texto nos indica que el sacrificio humano, concretamente el del hijo primogénito, era práctica conocida por Abraham. Como sabemos, el hijo primogénito es la víctima preferida del Moloch.
    Moloch es un ente adorado como dios del fuego, origen de Saturno y Cronos, es decir, Dios Uno de la Creación (o la Degeneración) del mundo y del tiempo. Según la tradición gnóstica este ser es el Demiurgo Satanás, el cual extrae su sustento vital de devorar sus criaturas.

Si bien hubieron diferentes culturas que desarrollaron cada una sus respectivos cultos a Moloch, el Demiurgo es sólo ?Uno?. Otras denominaciones de Moloch según el dialecto utilizado son: Molok, Molek o Melek.

Según el gnosticismo, el judaísmo es el culto unificado a Moloch, bajo la denominación de Jehová. El judío reclama legítimamente ser el ?pueblo elegido? del ?Dios? creador (o causante) de este mundo. La palabra Molech no representa la pronunciación original del nombre hebreo sino que es la vocalización del griego Moloch.

Moloch es un ente adorado como dios del fuego, origen de Saturno y Cronos, es decir, Dios Uno de la Creación (o la Degeneración) del mundo y del tiempo. Según la tradición gnóstica este ser es el Demiurgo Satanás, el cual extrae su sustento vital de devorar sus criaturas.

Una vez instalado en Palestina, el judío sacrificaba los primogénitos en su particular culto a Moloch en el Valle de Hinnom, al sureste de Jerusalén. Mediante un oscuro pacto satánico, Moloch-Jehová selló el Pacto que conformó definitivamente al judío como su ?pueblo elegido?, enseñándole a no rendir holocausto o sacrificio de sangre más que a Él mediante el culto renovado.

13. el 17 Feb 2010 - 9:41 pm francisco rozas dice …

Es increíble que el mundo no reaccione ante la barbarie
    del judaísmo,”bombas nucleares” contra un pueblo desarmado como el palestino que lucha por recuperar su
    legítima tierra,es increíble,pero no debe extrañarnos, están repitiendo el genocidio que narra la torah(el pentateuco del antiguo testamento), el holocausto no solo no existió,pues alemania facilitó la emigración de los judíos,sino que los criminales de la 2°guerra no fueron los alemanes sino los aliados enloquecidos por las agencias de prensa judías.”El pueblo elegido puede exterminar pueblos,es la raza elegida,o como dicen nehemías y esdras en el antiguo testamento:la raza sagrada”,no os extrañe lo de las bombas nucleares que ilegítimamente posee israel,recordar al tristemente célebre josué,es el creador de la tesis del exterminio total del enemigo, cuando dice:y
    ” josué mató todo lo que estaba vivo”(lease el libro de josue).Nota:Leer la biblia antes del 1960,pues el concilio de este año cambió el texto de la biblia en beneficio del judaísmo,en los sitios en que se describen horribles matanzas realizadas por el pueblo de moloch.

14. el 11 Mar 2011 - 2:12 am Josefina dice …

Hola.

Por todos es sabido que el culto a Moloch. existe.

el lugar donde se profesa. es Bohemian Grove en estados unidos.

y muchos intelectuales, industriales y presidentes son seguidores de este culto.

Por motivo de la escuela tuve que investigar de religiones y me encontre con que esta ?antigua ? nueva? religion esta incursionando mas abiertamente en el ambiente idioma hispano. y ya cuenta con seguidores declarados en varios paises del mundo, como laaio sifa o los blogeros de http://www.extj.com
    Los feligreses de este culto. suponen que Es moloch el dios creador original y que Jehova es solo otros de sus nombres. por lo que asumen que los judios, cristianos y musulmanes se derivan de ellos. Aqui habria de custionar el porque si, lideres, judios, cristianos y musulmanes principales sabian de esta religion abiertamente negaban de tener conocimiento de ella. o ¿sera que tambien la profesan a escondidas.?

15. el 24 Abr 2011 - 10:24 am moises dice …

no entiendo como dos pueblos hermanos se tienen tanto odio, o es que ninguno de los dos conocen su origen, en realidad no se justifica tanta matanza de geente inocente y con ganaas de vivir en paz, los conflictos armados solo dejan desolacion y pobreza nunca resuelven nada, para los palestinos amen a sus hermanos israelies y viceversa creemos en un solo dios y el sera quien en su momento decida cual es su nacion preferida.

16. el 15 Sep 2011 - 1:08 am alejandro luisi dice …

Quiero aclarar que No tengo nada que ver con el comentario de más arriba, firmado por una persona que se llama igual que yo.
    Saludos y gracias.

Alejandro Luisi

alejandroluisi.blogspot.com

¿Qué opinas?

URL para hacer Trackback a esta entrada | Canal RSS de estos comentarios