El Obispo Williamson es sancionado por su postura revisionista, pero muchos lo reivindican como un nuevo Galileo Galilei
Publicado por Redaccion el 09 Feb 2009 | Categoría: General, Actualidad, Política, Historia, Sociedad, Filosofía y Religión, Derechos Humanos
El Obispo Richard Williamson se negó a retractarse de su visión acerca de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial, y mantuvo su defensa del Revisionismo Histórico, que con abundantes pruebas pone en duda la existencia de las “cámaras de gas” en los campos de detención y de que realmente hayan sido muertos “6 millones” de hebreos por parte de Alemania durante la IIa Guerra Mundial. Ahora, sus superiores de la Fraternidad Pío X lo desplazaron de la conducción del seminario de Buenos Aires por considerar “inoportunas” sus declaraciones. Seminaristas y párrocos lo defienden y dicen que Williamson es “un nuevo Galileo Galilei”
En declaraciones a Der Spiegel, el Obispo dijo: “Antes de retractarme debo revisar las pruebas históricas. Se trata de la evidencia histórica, no de emociones. Si encuentro esas pruebas (de la existencia del “holocausto” y las cámaras de gas), me corregiré, pero eso necesitará tiempo”, agregó.
Con estas palabras, Williamson respondió al pedido vaticano de “retractarse” del Revisionismo, luego de que los rabinos israelíes y la canciller alemana, que no es católica sino protestante, presionaran a Benedicto XVI. Algunos sectores “progresistas” de la Iglesia se sumaron a las críticas a Williamson y hasta pretendieron sostener que el Revisionismo Histórico es “un pecado”, aún cuando días atrás una junta de expertos en Derecho Canónico sentenció categóricamente que decir que el “holocausto” no existió no es, “bajo ningún punto de vista”, una falta religiosa.
Cuando reporteros de la agencia DPA se presentaron en el seminario bonaerense de La Reja, que Williamson presidía hasta ayer, escucharon las quejas indignadas de los fieles que defienden al Obispo. “Los judíos se van a alegrar ahora”, les espetó una joven mujer que conversaba con un cura de la Fraternidad. “Williamson es como Galileo Galilei”, sostuvo otro hombre que se acercó a los cronistas. “Hay que defender el derecho a la libertad de opinión. Galileo tenía una verdad y el Vaticano lo obligó a retractarse”, remató el feligrés.
La revista “Con Nuestro Perú” publicó este domingo un informe titulado “El Vaticano y el holocausto: Israel busca nueva inquisición”, en el que recuerda el nefasto juicio a Galileo Galilei, que en en siglo XVII se atrevió a cuestionar la “historia oficial” y a decir que el Sol no giraba alrededor de la Tierra, sino que es la Tierra la que gira alrededor del Sol, por lo que recibió una durísima condena de la Iglesia y fue obligado a pedir “perdón” por sus opiniones.
“Hoy Roma reconoce que no es un tribunal científico y que fue un error condenar a Galileo, pues la Iglesia puede opinar sobre aspectos morales de la aplicación de la ciencia, no sobre la veracidad de las teorías científicas”, afirma la revista.
“Visto el asunto desde este punto de vista, la duda de Williamson es histórica, y si se trata de establecer con precisión el número de víctimas judías, ese es un asunto que deben aclarar los historiadores, no el Vaticano, que no es un tribunal de Historia, aunque sí podría pronunciarse en aspectos morales en el manejo de la Historia; pero, como hemos visto, no se puede establecer con seguridad que el obispo comete pecado grave al dudar de algunos aspectos históricos, pues no se ha establecido con plena certeza la malicia al señalar sus dudas. Con su presión, la prensa, judíos y protestantes intentan inducir al Vaticano a establecer un tribunal histórico, que no es su razón de ser, con lo cual retrocederíamos a una etapa ya superada, como fue la del tiempo de Galileo“, concluye el semanario digital.
Por su parte, Christian Bouchacourt, superior del Distrito de América del Sur de la Fraternidad Pío X, informó por medio de un comunicado que se relevaba al Obispo Williamson como Director del Seminario de La Reja por “sus comentarios inoportunos”. De esta forma, la Fraternidad consagra la censura y castiga a uno de sus más altos dignatarios por tener una visión propia y defenderla.
La decisión de Bouchacourt no cayó bien en el seno de la Fraternidad, y hay varios seminaristas y párrocos que están comenzando a expresar su indignación. Uno de los primeros en apoyar públicamente al Obispo fue el cura Floriano Abrahamowicz, quien había explicado que “Monseñor Williamson tiene toda la razón, las cámaras de gas no existieron, son un invento. Los alemanes las usaron para desinfectar la ropa de los prisioneros y no para matar judíos”. Abrahamowicz fue supuestamente “expulsado” de la Fraternidad, aunque la orden nunca se cumplió en los hechos, y el cura sigue dando misa a sus feligreses, que declaran “su apoyo total” al religioso.
El caso del Obispo Williamson demuestra que el mundo vive en estos momentos el intento de instaurar una nueva y fatídica inquisición del pensamiento, en la que aquellos que no comparten la versión oficial de la Historia son perseguidos y condenados, al igual que lo fue Galileo Galilei hace 400 años. Sin embargo, la Verdad siempre se impone, y todo aquello que busque ser impuesto por la fuerza y la violencia, tarde o temprano caerá, porque lo bueno y lo justo siempre triunfa.
Fuente: Agencia de Noticias Red Kalki

el 09 Feb 2009 - 3:28 pm 1 Feligres dice …
Bravo por Williamson!!!
el 09 Feb 2009 - 5:24 pm 2 arnold dice …
aguante el obispo williamsom!!!!!!! por fin alguien coherente y que dice la pura verdad que algunos prefieren ignorar……… saludos nacionalistas!!!!!!!
el 10 Feb 2009 - 2:14 am 3 Emilio dice …
Un afectuoso saludo a un valiente Obispo.
Si ya soportó una excomunión, puede soportar la presión del judaísmo internacional y de sus intereses económicos que dominan el mundo. Veritas filia tempori.
La verdad es hija del tiempo. Poco a poco la verdad irá saliendo a la luz, y el Obispo Williamson será reconocido y canonizado como un mártir más de la verdad.
el 10 Feb 2009 - 9:57 am 4 delcerro dice …
Es lo que piensan todos, pero pocos se animan a decirlo.
el 10 Feb 2009 - 11:54 am 5 mouschez dice …
FIRME OBISPO!,NO SIENDO CATOLICO ME ALEGRA QUE ALGUIEN SE MANTENGA FIRME ANTE LA PRESION DE LOS MEDIOS PARA DEFENDER LA LIBERTAD DE OPINION.
SIGO INSISTIENDO:” EL HOLOCAUSTO ES MENTIRA”, Y LO AFIRMO TAJANTEMENTE SOLO POR EL HECHO DE QUE HAYAN PROMULGADO LEYES QUE IMPIDAN DUDAR DE EL, ¿QUE OCULTAN?. SI ESTAN TAN SEGUROS DE QUE FUE COMO ELLOS DICEN, ELIMINEN LAS LEYES Y QUE LOS INVESTIGADORES HAGAN SU TRABAJO IMPARCIALMENTE.
ALGO ESCONDEN Y ES MUY GRANDE.
LA GRAN MENTIRA Y ESTAFA DEL SIGLO XX TIENE PIES DE BARRO.
FUERZA OBISPO!
el 11 Feb 2009 - 10:02 am 6 juan dice …
por que no se trata de la misma manera el holodomor? asi como esta prohibido el nazismo tendria que estar prohibido el comunismo. el holocausto de ucrania verdaderamente ocurrió porque “los muertos no cuentan historias”…
el 12 Feb 2009 - 2:44 pm 7 Donato Alessandro dice …
Felicito al Sr. Obispo por su valentia, y creo sinceramente que, como mucho de nostros, no quiere morir estupido.
Aqui en mi patria, hace 15 dias licenciaron directamente a un profesor que tenia la misma postura que Mns. Willanson, y eso que en Italia, todavia hay libertad de pensamiento sobre el tema.
Monseñor Willanson me congratulo con Ud.
Si se habla de holocausto dentro de pocos dias, 15/2 podremos hacer un minuto de silencio, por los 300.000 alemanes que murieron en Dresden, y lo hicieron porque el Sr, Churchill le habia prometido a Stalin que podia hacerlo…
el 13 Feb 2009 - 7:45 pm 8 solo se q no se nada dice …
soy un ignorante mas que creó este sistema.
solo quiero agradecer a willamson por hacer lo que mucho de nosotros querríamos, discernir y hacerlo saber.
el mundo esta bajo el poder de seres inferiores, adoradores de la materia y no del espiritu.
A la historia la escribe el vencedor y no el vencido.
recuerden siempre eso.
el 14 Feb 2009 - 1:32 pm 9 Tomas Zuñiga dice …
Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, por fin alguien valiente que se atreve a incentivar el despertar de la conciencia. No olvidemos que la estupidez es un pecado capital y el creer ciegamente en la historia oficial está muy cerca de la estupidez. Mucho valor Monseñor Williams, Nuestro Señor El Cristo debió soportar injusticias flagelaciones y humillaciones por atreverse a revelar la verdad.
el 17 Feb 2009 - 12:02 am 10 Degrelle dice …
Desde hace ya muchos años, continúo mi lucha para informar al máximo de personas que puedo, en relación a la mayor mentira de la humanidad: “el holocausto”.Entrando en blogs y diários de diversos paises, y en dos idiomas, continúo y continuaré firme en mi objetivo.
El obispo Williamson está siendo muy importante en esta cruzada, ya que a partir de sus valientes declaraciones, y aceptando las consecuencias, puso de manifiesto algo que la gran mayoria de las personas ni siquiera conocía; el revisionismo histórico.
También aconsejo a los que se sumen a esta importante misión, que NO pongan datos verdaderos en mails etc , ya que hasta que la verdad no sea conocida, somos todos Galileos.
el 19 Feb 2009 - 2:32 pm 11 Andres dice …
No entiendo algo. El artículo entonces deja entender que la Inglesia Católica acepta que se mataron 6 millones de judíos, al pedirle al obispo que se retracte?
Porque, o eso, o Benedicto XVI entonces está al servicio del sionismo internacional,,,,que no sería para nada mejor…
y además, de ignorante pregunto, cuál sería una prueba de que hubo cámaras de gas?
gracias
el 19 Feb 2009 - 11:21 pm 12 mauro dice …
A MI ME HIZO CLICK EL BOCHO A LOS 8 AÑITOS CUANDO ME ENTERE DEL HOLODOMOR. YO PENSABA “¿POR QUE LA GENTE NO SABIA NADA DE LOS 10 MILLONES DE UCRANIANOS Y BIELORUSOS MUERTOS DE HAMBRE ARTIFICIAL EN 1933?” SIMPLE: LA HISTORIA LA CUENTAN LOS VENCEDORES PARA VICTIMIZARSE…
EL MISMISIMO CHICHE GELBLUNG VISITO BIRKENAUDT Y SE DIO EL LUJO DE DUDAR SOBRE EL GASEO. DIJO QUE UNA BARRACA DE MADERA CON VENTANAS NO SE PARECIA A LAS HERMETICAS CAMARAS DE GAS QUE EEUU UTILIZA EN LA PENA DE MUERTE.
DESDE MI HUMILDE IGNORANCIA YO PREGUNTO: HABIENDO DESARROLLADO UN GAS NERVIOSO COMO EL SARIN, ¿LOS NAZIS DECIDIERON IMPORTAR DE HOLANDA LATAS DE INSECTICIDA ZYKLON “B” PARA GASEAR JUDIOS, EN BARRACAS A METROS DEL HOSPITAL DE LA SS?
el 21 Feb 2009 - 3:35 am 13 Rodrigo dice …
A mi me parece una barbaridad la ley que quieren meter los judíos contra la negación del holocausto. España tuvo una ley similar y ya fué derogada por violar la libertad de expresión. Si el holocausto es un hecho histórico Y SI ESTO ES UNA DEMOCRACIA, NADIE PUEDE DECIRNOS QUE CREER Y QUE NO, NADIE TIENE ESE DERECHO, NI EL ESTADO NI LOS JUDÍOS NI NADIE. Y DE ACUERDO CON EL ART. 19 DE LA DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS, TODOS TENEMOS DERECHO A EXPRESAR NUESTROS PUNTOS DE VISTA. Negar el Holocausto no tiene nada que ver con ser Nazi o antisemita, si no, los judíos que niegan el Holocausto son nazis, o el militante de izquierdas, veterano de guerra francés que fundó el movimiento revisionista también sería Nazi, lo cual es absurdo, porque el mismo estuvo preso en campos de concentración y dijo que lo del holocausto fué una mentira.
el 23 Feb 2009 - 1:59 pm 14 JOSE MANUEL dice …
ES INADMISIBLE UN TRATO ASÍ A UNA PERSONA, SEA OBISPO O SEA LO QUE SEA, POR DISCREPAR O NO CREERSE UNA VERSIÓN DESCUBIERTA, DE LA NOCHE A LA MAÑANA, AL TERMINO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, QUE LOS PROPIOS JUDIOS HAN DIFUNDIDO Y DE LA QUE HAN OBTENIDO UN BENEFICIO DE CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE MARCOS ALEMANES.
A TODAS LUCES ES UNA IMPOSTURA GIGANTESCA Y ES SABIDO EN SOCIOLOGÍA QUE UNA MENTIRA SE CRÉE MEJOR CUANTO MAYOR ES.
SOMOS LOS SORPRENDIDOS TESTIGOS DE LA MAGISTRAL MANIOBRA SIONISTA. HAN PASADO DE SER LOS PERSEGUIDORES Y VERDUGOS DE CRISTO A SER LOS PERSEGUIDOS Y LAS VÍCTIMAS DE HITLER.
RECORDEMOS EL NUEVO TESTAMENTO. ALLÍ SON BIEN DEFINIDOS. “RAZA DE VÍBORAS, SEPULCROS BLANQUEADOS, HIJOS DEL DIABLO”…. Y ESO, SEGÚN LOS EVANGELISTAS LES LLAMÓ CRISTO JESUS, NO ADOLFO HITLER.
el 27 Feb 2009 - 1:54 pm 15 henry dice …
la democracia es una simple invencion del sionistas judíos para mantener el poder sobre los seres humanos, por medio de la manipulacion de dinero que no existe…..mis respetos y felicitaciones al obispo williamson, su gran valentia, muestra ante todo la verdad. Un alumno de él, me está enseñando su filosofia y su forma de ver la verdad con otros ojos que no estan fragmentados por la apariencia.